Medios de Pago Aceptados
En nuestra web se puede pagar por los siguientes medios:
- Transferencia Bancaria
- Financiación
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Saldo promocional
- En comercios Adheridos
IberSell utiliza proveedores de pago externos y certificados. Sus pagos son 100% seguros.
Los abonos de pedidos deben producirse mediante un medio de pago titularidad del cliente coincidente con la titularidad de la cuenta en IBERSELL.COM. En caso contrario será cancelado tanto el pago como el pedido asociado a este en prevención del fraude y para evitar suplantación de identidad. De igual modo, IBERSELL.COM almacena datos de las transacciones que podrás ser puestos a disposición de las autoridades en caso de ser requeridos.
En caso de incidencias en el pago atribuibles a un error informático o del propio proveedor externo de pago, el cliente podrá solicitar un contracargo a su banco para corregir el apunte erróneo, se entiende un error en el cargo por ejemplo en una duplicidad del cargo a causa de que el cliente refresque la pantalla de confirmación.
Los tiempos para las devoluciones por tarjeta son definidos por el operador de pagos, en caso de demora o incidencia el cliente podrá solicitar un contracargo a su entidad financiera siendo aceptado por IberSell. En ningún caso IberSell se hará responsable de cualquier demora o incidencia técnica de terceros en el proceso del reembolso, siendo ofrecido en este caso de detectarse una nueva forma de reembolso para proceder en los siguientes 5 días hábiles de haber recibido dicha información por el cliente.
No se almacena dato alguno de la tarjeta del cliente, el proveedor de pagos cuenta con los permisos y licencias necesarios para procesar pagos. IberSell no puede realizar cargos de forma manual, necesita que el cliente procese de forma directa y personal cada transacción la cual queda registrada.