IberSell Business


Mucho más que vender... IberSell es un marketplace que permite a empresas y comercios tener su propia tienda online llegando a miles de clientes. Gracias a esta plataforma cualquier cliente puede comprar online en diferentes empresas o comercios presentes en la plataforma eligiendo por productos o entrando directamente al propio comercio que se encuentre en la plataforma. Los clientes tienen a su disposición una amplia variedad de productos de diferentes tiendas o empresas incluidos en una única plataforma. 

Las formas de pago que ofrece IberSell a sus vendedores se diferencian entre Directas Fuera de LíneaLos medios de pago Directos son los que el cliente abona el pedido de forma directa, en este caso se permite que el vendedor pueda configurar su cuenta de Paypal para recibir el pago a su cuenta y asumirá las comisiones que Paypal le aplica o Tarjeta en cuyo caso el pago es gestionado por IberSell y la comisión será de un 2.5% por operación.

En caso de usar nuestro medio de pago Tarjeta, la comisión será liquidada descontando el importe al importe de su venta, siendo el resultante el saldo que podrá retirar del siguiente modo:


- Retiradas ordenadas del al 15 de cada mes se remesan a su cuenta el día 16 del mismo mes

- Retiradas ordenadas de 15 al 31 de cada mes se remesan a su cuenta el día 1 del mes siguiente


En caso de festivos el día de proceso de su retirada será el siguiente día hábil.

La retirada mínima será de 50€, en caso de suma de ventas inferiores a dicho importe deberá esperar a acumular 50€ para ordenar una retirada. 

Para ordenar su retirada debe enviar un email a correo@ibersell.com o desde https://pagos.ibersell.com indicando el importe a retirar, su número de cuenta si no lo tiene registrado en su cuenta de cliente/vendedor así como su nombre de usuario.